viernes, 5 de febrero de 2016

Felicidades Estudiantes Aprobados CI 2015-2

Buenos días, felicitaciones a cada uno de ustedes por haber aprobado el Curso Introductorio, éste es el resultado de todo el esfuerzo y empeño puesto durante estos meses y el inicio a un reto más grande, espero que continúen así, dando lo mejor de ustedes durante toda la trayectoria de la carrera; recuerden que la CONSTANCIA es la base para lograr el éxito es los estudios a distancia; no me queda más que darles la bienvenida a esta gran familia UNISTA y desearles el mayor de los éxitos en sus estudios. De igual manera, aprovecho la oportunidad para notificarles que el día sábado 13/02 nos reuniremos a las 9:30 am en la Sala de Conferencias a fin de planificar la actividad de cierre, la cual se va a realizar el día 20/02, sin otro particular al cual dirigirme me despido de ustedes.

¡Saludos cordiales mis estimados estudiantes unistas!

Profa. María Teresa Lavado.

3 comentarios:

  1. muchísimas gracias... allí estaré con gusto estoy muy feliz por este nuevo logro de muchos que están por venir.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias... allí estaré con gusto estoy muy feliz por este nuevo logro de muchos que están por venir.

    ResponderEliminar
  3. HOLA UNA PREGNTA? CUANDO EMPIZAN LAS INSCRICCIONES AL INTRODUCTORIO XFAVOR

    ResponderEliminar